Videos > Media Center > Home

Videos

  • videos_stage_1400x438.jpg
videos_stage_1400x438.jpg

Videos

Aquí encontrará videos de la planta, de eventos y del equipo de Audi México.

2018

2018_verano-audi.jpg

Verano Audi 2018

Audi México realizó por tercera ocasión Verano Audi, un campamento de verano donde participaron 100 niños y niñas de secundaria de los municipios de San José Chiapa, Rafael Lara Grajales y Nopalucan; en donde tuvieron diversos talleres.
Mirar
2018_soccer-camp-2018.jpg

Audi México FC Ingolstadt Soccer Camp 2018

Por primera vez se realizó el primer Soccer Camp de Audi México, en colaboración con el club alemán FC Ingolstadt. En este evento 120 hijos de colaboradores y niños de la región tuvieron la oportunidad de ser entrenados por parte del cuerpo técnico del equipo alemán con el fin de impulsar y desarrollar sus habilidades deportivas en el campo de juego y promover la convivencia con las familias.
Mirar
2018_girls-day-2018.jpg

Girls Day 2018

Más de 100 niñas y jóvenes de la región de San José Chiapa se dieron cita en las instalaciones del Training Center para impulsar la pasión por la industria automotriz en la nueva generación de mexicanas, área que generalmente se considera sólo para hombres.
Mirar
2018_aee.jpg

All Employee Event 2018: 5 años Audi México

Hace cinco años, un 4 de mayo de 2013, había solamente un terreno y un sueño, hoy después de haber enfrentado muchos retos, Audi México es una realidad. Durante el All Employee Event 2018, se recordaron los éxitos que se han logrado en los primeros cinco años de la empresa.
Mirar

2017

2017_highlights-orquesta.jpg

Concierto orquesta Audi México 2017

Audi México, comprometido a largo plazo con apoyar a los damnificados del 19 de Septiembre, unió fuerzas con la Fundación Azteca para realizar un concierto de recaudación de fondos.
Mirar
17_musica-que-cambia-vidas.jpg

Música que cambia vidas: Concierto de beneficencia en apoyo a los sismos del 2017

Los instrumentos de la orquesta Audi México sonaron por una noble causa, construir viviendas para las familias de Puebla. En Audi México creemos en el poder de la Música que cambia vidas.
Mirar
2017_mexico-perfeccion.jpg

En México hay perfección

Los mexicanos se caracterizan por la pasión en el detalle. En Audi México construimos nuestros autos con la misma perfección que ha caracterizado por generaciones a las artesanías de nuestro país.
Mirar
2017_girls-day-2017.jpg

Girls Day 2017

Más de 100 niñas y jóvenes de la región de San José Chiapa se dieron cita en las instalaciones del Training Center para impulsar la pasión por la industria automotriz en la nueva generación de mexicanas, área que generalmente se considera sólo para hombres.
Mirar
2017_mujeres.jpg

#GirlsDay 2017 - Mujeres con pasión automotriz

Las mujeres que trabajan en Audi México compartieron un mensaje para el Girl’s Day.
Mirar
2017_exito.jpg

Audi México es lo que es hoy gracias al éxito de nuestros colaboradores

El All Employee Event 2017 es un espacio donde reconocemos que con el esfuerzo, el crecimiento y el éxito de cada uno de nuestros colaboradores, Audi tiene un auto Premium hecho en México.
Mirar

2016

161212_familientag.jpg

Día de la familia 2016

Desde la colocación de la primera piedra hasta el día de la inauguración de la Planta de Audi México, pasaron poco más de tres años y medio, tiempo récord en el que fue construida la Planta más moderna de producción de Audi. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de todos los colaboradores y de sus familias, por ello Audi México realiza su Familientag para agradecer a sus colaboradores, familiares, así como al personal temporal extranjero que ha apoyado para poner en marcha de forma exitosa la Fábrica de Audi México.
Mirar
161026_audi-q5-symphony.jpg

La sinfonía del Audi Q5

Trabajar con Pasión y Perfección va más allá que sólo producir un auto.
Nosotros componemos una sinfonía a partir del nuevo Audi Q5.
Mirar
161019_construccion-de-la-planta-audi.jpg

Construcción de la planta Audi en San José Chiapa

Así es como la planta Audi en San José Chiapa se construyó en tiempo récord. Su construcción en sólo 1,245 días fue posible gracias a la planeación virtual hecha anteriormente. Revive 3 años y medio, desde la primera piedra a la inauguración.
Mirar
161001_audi-mexico-jis.jpg

Audi México inaugura un Parque de proveedores en San José Chiapa

El miembro más joven de la red de centros de producción de Audi establece nuevos estándares a escala mundial, incluso con su Parque de proveedores: el nuevo Parque de proveedores JIS (just in sequence), ubicado junto a la nueva planta de Audi en San José Chiapa, México, convence por la corta distancia entre producción y proveedores. Ya se han instalado en él siete proveedores y prestadores de servicios logísticos. En total, en el nuevo Parque de proveedores JIS se van a crear unos 1,000 puestos de trabajo.
Mirar
161004_tecnologia-mas-avanzada.jpg

Audi México: la tecnología más avanzada para la máxima calidad

En la Sala de Control de Producción central —abreviado como Sala de Control P— trabajan un total de 105 empleados de diversas áreas y departamentos, quienes controlan a vista de pájaro la creación del nuevo Audi Q5. En combinación con el laboratorio de calidad y el Centro de Especialización, Audi asegura el estándar de calidad vigente a escala mundial.
Mirar
161001_opening.jpg

Audi inaugura su primera planta automotriz premium en México

30 de Septiembre del 2016; un día para recordar. Audi inaugura su primera planta automotriz premium en Norteamérica. Un gran paso para la historia de Audi y México. 150,000 Audi Q5 serán producidas anualmente en San José Chiapa con la ayuda de 4,200 colaboradores locales. #AudiEstáListo
Mirar
160930_audi-q5-produccion.jpg

La producción del nuevo Audi Q5

Mirar
161004_video-de-inicio.jpg

Audi está listo: video de inicio de la inauguración de la planta

1,245 días desde la colocación de la primera piedra hasta la inauguración de la planta. Muchas cosas han pasado desde entonces. 4,200 colaboradores de los 250,000 que aplicaron, proyectos sociales y el nuevo Audi Q5. Aprende más del video que da inicio a la inauguración del evento.
Mirar
160906_pasion-y-perfeccion-experiencia-audi-vip.jpg

Pasión y Perfección en la experiencia Audi VIP: Leonardo vive el día de sus sueños

Leonardo es el afortunado ganador de la campaña Pasión y Perfección. Su premio: el día de sus sueños en Audi México, por supuesto, teniendo un trato VIP. Después de ser el primer visitante de la sala de Pasión y Perfección, Leonardo dio un exclusivo paseo por la planta Audi. El gran final: una prueba de manejo con algunos de nuestros mejores autos.
Mirar
160801_tradicion-audi-en-puebla.jpg

Tradición Audi en Puebla: a la vanguardia de la historia

¡Audi Tradition llega a Puebla por primera vez! En el Museo Internacional del Barroco podrás viajar a través del tiempo por la historia de Audi. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de los cuatro aros de primera mano!
Mirar
160801_audi-mexico-puebla-classic-tour-2016.jpg

Audi México en el Puebla Classic Tour 2016: talento para la familia Audi

5 días y 1,000 kilómetros a través del estado de Puebla. Durante el Puebla Classic Tour, todos obtuvieron lo que estaban buscando. Autos clásicos, el equipo de RH de Audi México y sus ofertas de trabajo, la belleza de Puebla y su gente. ¡Definitivamente fue un gran evento! Mira los detalles en este video.
Mirar
160801_pasion-y-perfeccion-experiencia-vip.jpg

Pasión y Perfección: la experiencia VIP

Vive una experiencia VIP. Participa en http://goo.gl/xFsyXy, gana y conviértete en el primero en conocer el universo Audi. Te llevaremos hasta ella en uno de nuestros mejores modelos.
Mirar
160801_verano-audi.jpg

Verano Audi: 100 jóvenes en primer campamento en San José Chiapa

Audi México pone en marcha el “Verano Audi” para entusiasmar a los jóvenes de la región por el ámbito tecnológico y la consciencia ambiental.
Mirar
160801_pasion-y-perfeccion-cual-es-tu-pasion.jpg

Pasión y Perfección: ¿Cuál es tu pasión?

A todos nos mueve algo. En Audi nos mueve la Pasión y la Perfección. Toma el test en http://goo.gl/b5OFqp y gana una exclusiva experiencia Audi VIP.
Mirar
160801_pasion-y-perfeccion-en-el-mundo-audi.jpg

Pasión y Perfección en el Mundo Audi de San José Chiapa

Creamos un universo en México con pasión y perfección que sólo un equipo con ADN Audi puede construir. Si tú también tienes la misma pasión entra a http://goo.gl/elR7DG y gana una experiencia Audi.
Mirar
160801_pasion-y-perfeccion-deportividad.jpg

Pasión y Perfección: Deportividad en La Quebrada de Acapulco

Crear el futuro requiere pasión y demanda valor. Estas son sólo algunas de las cualidades con las que trabajamos en Audi. Visita http://goo.gl/GC06Rh y participa.
Mirar
160801_pasion-y-perfeccion-sofisticacion.jpg

Pasión y Perfección: Audi es sinónimo de sofisticación

Sólo con #pasiónyperfección es posible crear piezas que trascienden, tal como las que creamos en Audi México. Visita http://goo.gl/BE0cTz y participa para ganar un premio que el dinero no puede comprar.
Mirar
160801_pasion-y-perfeccion-audi-mejora-la-movilidad.jpg

Pasión y Perfección: Audi mejora la movilidad del futuro

Living Mobilities es un proyecto que busca mejorar la movilidad y la calidad de vida de los ciudadanos. Visita www.pasionyperfeccion.com.mx y participa para ganar un premio que el dinero no puede comprar.
Mirar
160801_pasion-y-perfeccion-la-historia-de-audi.jpg

Pasión y Perfección: La historia de Audi sigue avanzando

Cuando la historia se escribe con pasión y perfección, es imposible detenerla. Conoce qué nos hace ser Audi. Visita www.pasionyperfeccion.com.mx y participa para ganar un premio que el dinero no puede comprar.
Mirar
160531_inauguracion.jpg

La Planta Audi en México será inaugurada el 30 de Septiembre de 2016

La casa del nuevo Audi Q5 será inaugurada el 30 de septiembre y juntos mostraremos al mundo lo que podemos lograr en México.
Mirar
160523_rally-maya.jpg

Rally Maya 2016: Mejores momentos de Audi Tradition en Mexico

Vivimos inolvidables momentos en el Rally Maya 2016. Esto es sólo un poco de lo que vivimos en este museo rodante con vehículos de época.
Mirar
160418_orgullo-mexicano.jpg

Pasión por la producción del nuevo Audi Q5: orgullo mexicano

Cada área de la nueva planta de Audi en San José Chiapa trabaja con orgullo, pasión y perfección para entregarle al mundo el mejor Audi Q5 de la historia.
Mirar
160406_produccion-nuevo-q5.jpg

¿Qué se necesita para producir el nuevo Q5 en San José Chiapa, México?

Construir el nuevo Audi Q5 de San José Chiapa para el mundo entero, será historia. En la segunda mitad de 2016 la planta más moderna de Norteamérica abrirá sus puertas. Descubre todo lo que requerimos para producir calidad premium en México.
Mirar
160404_girls-day-2.jpg

Audi Girls’ Day 2016: emoción por los trabajos técnicos en la industria automotriz

El #AudiGirlsDay fue un evento hecho para más de 100 chicas de la región cercana a nuestra planta en Puebla. Aquí, pudieron experimentar actividades diarias del sector automotriz y conocer más a fondo lo que hacemos en Audi bajo los estándares made by Audi.
Mirar
160331_smart-factory.jpg

La Smart Factory de Audi en México: Producción Premium y Protección del Ambiente

En Audi México estamos enfocados en preservar y proteger a las generaciones futuras y el entorno, siendo más eficientes y más inteligentes. Nuestro compromiso es con la sociedad y con el medio ambiente.
Mirar
160318_Calidad_en_Audi_Mexicor.jpg

Calidad en Audi México: Pruebas en San José Chiapa logrando un nivel Premium con cero tolerancia

Cuando no conoces límites, la meta es la perfección. Mira cómo logramos crear el mejor Audi Q5 de la historia. #pasionyperfeccion
Mirar
160212_trailer-2016-2.jpg

Audi México - La emoción de liderar el futuro.

Cada vez falta menos tiempo para abrir las puertas del universo Audi México. Dos años de emoción, entrega, entusiasmo y #pasionyperfeccion verán la luz en el segundo cuarto de este año. ¿Estás listo para hacer historia?
Mirar
160208_perfeccion.jpg

Perfección es nuestra norma: Precisión en la planta Audi en San José Chiapa.

Trabajando día a día con precisión. Sabemos que sólo gente Premium hace autos Premium. Esta es la unión de la emoción del ser humano con la precisión de la tecnología.
Mirar
160129_q5_heartbeat.jpg

El Nuevo Audi Q5 - un Premium fabricado en San José Chiapa, México

El hogar del nuevo Audi Q5 es una realidad. A mediados de 2016 abriremos las puertas de nuestro universo para regalarle al mundo nuestra #pasionyperfeccion.
Mirar
160108_posada.jpg

¿Cómo celebra Audi la Navidad en el zócalo de San José Chiapa?

Audi México estuvo presente en la tradicional posada de San José Chiapa. Durante tres horas el zócalo se colmó de sonrisas y buenos deseos. Fue una noche fría, sin embargo, sentimos como nunca el calor de la gente. Ese es el espíritu de la Navidad.
Mirar

2015

151214_social-media-animation.jpg

27 cosas que no sabías de Audi en México

¡En 146 segundos aprende todo lo que no sabías de la nueva casa del Audi Q5! ¿Puedes imaginarte cómo sería ver 560 partidos de fútbol al mismo tiempo? Necesitarías tener 280 pares de ojos y 140 cerebros para procesar toda esa información. Por suerte, no necesitas todo eso para ver este video, y descubrir el secreto de Audi que vale 1,300 millones de dólares.
Mirar
151214_highlights-2015.jpg

Lo mejor de Audi México 2015: Construyendo la nueva casa del Audi Q5 en México

El trabajo en equipo logra el mejor trabajo: En 2015 Audi y México comprobaron su perfecta sinergia. Ya hemos alcanzado increíbles logros, pero todavía no hemos acabado. Mira lo mejor de 2015 en 100 segundos y sé testigo de cómo creamos la futura casa del Audi Q5 en nuestra planta de San José Chiapa. Juntos haremos historia y estamos trabajando para que así sea.
Mirar
151203_orquesta.jpg

La Orquesta Audi México cambia vidas: La historia de Daniel Andrade

Conoce la gran historia de Daniel Andrade, un joven que perteneció a la Orquesta Esperanza Azteca y actualmente forma parte de la familia Audi México. Hoy nos comparte sus experiencias, su aventura y sobre todo cómo la música cambió su vida.
Mirar
151130_trailer-planta-audi-mexico.jpg

Audi en San José Chiapa, Puebla: Construyendo el futuro de México

La perfección es nuestro estándar y hemos encontrado en donde lograrlo de la mejor manera.

San José Chiapa en Puebla es la casa del Nuevo Q5 y estamos orgullosos de poder decir que algo premium hecho en México, sea una realidad. ¿Quién está listo para crear el futuro de México junto a Audi?
Mirar
151125_orquesta-audi-mexico.jpg

Orquesta Audi México by Esperanza Azteca

La Orquesta Audi México by Esperanza Azteca es una realidad. Este proyecto brindará a San José Chiapa y a Audi la oportunidad de desarrollar un proyecto musical nunca antes visto.
Mirar
pyp-blues-band.jpg

La música: lenguaje universal que requiere amor por el arte

“Para hacer esto se necesita pasión, dedicación y amar el arte”. En su búsqueda por la perfección, La Compañía de Blues y Fuerza del Centro ha contagiado con su pasión a los miles de visitantes del Centro Histórico de la Ciudad de México. Esa misma pasión y perfección se transmite en cada uno de nuestros autos, hechos para emocionarte.
Mirar
pyp-breakdance.jpg

Disciplina, fuerza y motivación: Breakdance

Hacer algo que pocos dominan es una muestra de pasión y perfección. Mira el enorme esfuerzo detrás de una muestra de breakdance, que al igual que nuestros trabajadores, desbordan pasión en lo que hacen. “Nuestro secreto para ser extraordinarios es practicar constantemente y dar el extra siempre”.
Mirar
pyp-mimo.jpg

Un mimo y su constante búsqueda por la perfección

Dominar un arte es un proceso largo que se alcanza sólo con la pasión al máximo, como lo hace José Ramón Solano Cruz: “La perfección en mi trabajo se basa en repetir y repetir hasta encontrar la forma”. Al igual que, José Ramón, Audi es una marca que lleva más de 100 años demostrando pasión y perfección en lo que hace.
Mirar
pyp-pintor.jpg

El arte de pintar y encender pasiones

“El reto más importante es innovar”. David Ramírez ha logrado reinventar su profesión: llevó la pintura a un nuevo nivel gracias a su pasión y perfección, así como Audi ha innovado en automóviles desde hace más de 100 años. Mira su increíble técnica de pintura con fuego.
Mirar
pyp-tenor.jpg

Un cantante de ópera que muestra la belleza del mundo con su arte

“Lo que más me apasiona es transmitirle a la población una idea profunda de lo que es el ser humano.” Luis Abraham se encarga de transmitirles a todos su pasión y perfección. Un cantante de ópera que nos recuerda que su voz no es privilegio de unos, sino deleite para todos. ¿Tú cómo llevarías la pasión y perfección de Audi a los demás?
Mirar
150908_presidente.jpg

Presidente Enrique Peña Nieto visita Audi México e inaugura Bulevar Industria Automotriz y Distribuidor Vial D9

Con una inversión total de $821 millones de pesos, el Presidente Enrique Peña Nieto, en compañía del Secretario de Comunicaciones y Transportes - Gerardo Ruiz Esparza, la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano - Rosario Robles, el Secretario de Economía – Ildefonso Guajardo, el Gobernador del Estado de Puebla – Rafael Moreno Valle y el Presidente de Audi México – Alfons Dintner inauguraron el evento.
Mirar
150828_recorrido.jpg

Un recorrido por Audi México 2014-2015

Audi México ha vivido satisfactorias experiencias con la comunidad y sus colaboradores. Conoce a través del siguiente video el desarrollo de la planta en San José Chiapa y disfruta los grandes eventos que han marcado a Audi México en el 2014 y 2015.
Mirar
150721_carrocerias.jpg

Audi inicia producción de prueba en su nave de carrocerías

Con el equipo más moderno y el personal mejor capacitado, dio inicio en San José Chiapa, la preserie de carrocerías del nuevo Q5, producción de prueba para optimizar equipos y procesos antes de producir los autos que saldrán a la venta.
Mirar
150525-girls-day.jpg

Primer Audi Girls Day en México

El primer Girls Day realizado en nuestra planta de San José Chiapa, Puebla, al que asistieron más de 100 jóvenes estudiantes de la región, donde aprendieron sobre mecánica de producción, mecatrónica aplicada a vehículos, así como mecánica de hojalatería y ensamble de autos.
Mirar

2014

tecnologia-moderna.jpg

Tecnología moderna y protección del medio ambiente

Audi marca nuevos hitos en México: se terminaron las obras gruesas de la nave de prensa más moderna y de la pintura más sostenible del continente americano. El video muestra las imágenes más nuevas de la planta y cómo se está desarrollando Audi México hacia una planta Premium.
Mirar
highlights-audi-mexiko-2014.jpg

Lo más destacado del 2014 – una retrospectiva de un año exitoso de Audi México

De la Ceremonia de colocación de la primera piedra del parque de proveedores JIS, sobre el primer aniversario de Audi México hasta la inauguración del Centro de Especialización – Audi México recapitula un año 2014 que fue emocionante, jugoso y exitoso. En el video de lo más destacado del 2014 mostramos una vez más los mejores momentos de los 12 meses anteriores.
Mirar
training-center1_fallback.jpg

Inauguración del Centro de Especialización de San José Chiapa

El Centro de Especialización abre sus puertas
Mirar
training-center3_fallback.jpg

Training Center – Parte II

Continúa la visita virtual al Centro de Especialización en San José Chiapa, en este video podrás ver lo que sucede en entorno a temas de recursos humanos.
Mirar
training-center2_fallback.jpg

Training Center – Parte I

En este video podrás conocer lo que pasa al interior de nuestro Centro de Especialización en San José Chiapa en temas relacionados a producción.
Mirar
mexico-la-fabrica.jpg

Entrenamiento de aprendices

En este video compartimos los avances de la conformación y entrenamiento de parte de nuestro equipo.
Mirar
footage.jpg

Calidad "made by Audi"

Conoce un poco más sobre como identificamos y nos aseguramos de que nuestros proveedores tengan las cualidades y capacidades de calidad necesarias para ser parte de nuestra cadena de suministro.
Mirar
image-film.jpg

Presentación planta Audi México

En este video compartimos nuestra visión de la transformación de nuestro sitio de construcción en San José Chiapa, así se verá nuestra fábrica.
Mirar