
SQ6 SUV e-tron 2025
Alcance de hasta
598
km
(WLTP)
Alcance de recarga de
250
km
en 10 minutos
Capacidad de carga del 10% al 80% en aproximadamente
21
minutos
con una potencia máxima de carga de CC de hasta 270 kW
Potencia de hasta
360
kW
Aceleración (0-100 km/h) en modo Launch Control hasta
4.3
segundos
Capacidad de la batería (neta)
94.9
kWh
Rendimiento cargado de energía
El corazón del vehículo es la batería de iones de litio de 800 voltios con su impresionante rendimiento, tanto en carga como en conducción.
Nuevo concepto de interior
Descubre el nuevo y futurista diseño interior con elementos superiores e inferiores en microfibra Dinámica: desde el revestimiento de las puertas hasta la consola central, pasando por el tablero. Los asientos deportivos plus delanteros subrayan el ambiente deportivo.
Audi App Store integrada
Utiliza una amplia y creciente selección de aplicaciones populares como Amazon Music, Spotify o YouTube directamente en el MMI de tu vehículo, sin tener que dar rodeos a través de un smartphone. Con Alexa, el servicio de voz de Amazon, puedes, por ejemplo, escuchar las noticias, consultar la previsión meteorológica o eventos deportivos, escuchar música y mucho más.
*Requiere de conexión a internet independiente, p.ej. uso de hotspot a través del smartphone.


Nota: La imagen corresponde a un Audi Q6 SUV e-tron.
Diseño lleno de energía
El Audi SQ6 e-tron en gris Daytona con efecto perla, refleja su deportividad exterior, con elementos específicos S como los emblemas S y los parachoques, así como el paquete exterior negro.
Preparado para la vida cotidiana
El Audi SQ6 e-tron impresiona con su carga de remolque de 2,400 kilogramos y una generosa cantidad de espacio: desde los numerosos compartimentos portaobjetos y el maletero delantero hasta el maletero trasero diseñado para un uso flexible.
Actuación electrizante
La potente batería de iones de litio de 800 voltios permite una autonomía de hasta 598 km y una carga rápida de hasta 270 kW (CC). El planificador de rutas e-tron te ayuda con la carga fuera de casa.