Audi Go Green

Reduce tu huella de carbono y toma acción a favor del medio ambiente.

¿Por qué?

El aumento de la temperatura media terrestre, debido al incremento de los gases de efecto invernadero (GEI), afecta a los ecosistemas. Es urgente tomar acción para mitigar las afectaciones en el clima y el medio ambiente. Actualmente, somos más conscientes y estamos dispuestos a sumar esfuerzos para tomar acciones en pro del planeta.

go green

¿Qué es Audi Go Green?

Es un programa de responsabilidad social y sustentabilidad, que promueve la conservación de los bosques en México. Te invitamos a tomar acción en favor del medio ambiente.

¿Cómo puedo ayudar?

Al conocer la huella de carbono por fuentes de emisión, podemos tomar acciones para reducirla o compensarla. En este sentido, los bosques representan una oportunidad de compensación para capturar los GEI (Gases Efecto Inverndero), con altos beneficios sociales.

Calculadora de emisiones

Como parte del programa Audi Go Green, se resalta una iniciativa nunca antes vista en la industria automotriz mexicana. En alianza con Pronatura México A.C., desarrollamos una calculadora que te permitirá conocer las emisiones de carbono de tu vehículo y poder compensarlas por medio de créditos de carbono que provienen de bosques en Oaxaca, México. Adicionalmente tendrás la posibilidad de apoyar aún más a través de Pronatura México en la siembra de un árbol en el Valle de México.

Audi Go Green

Un programa de responsabilidad social y medio ambiente. Te invitamos a hacer conciencia sobre el cambio climático y sumarte para reducir la huella de carbono.