A3 Sedan > A3 > Home

Interactúa con todos los ángulos del nuevo Audi A3 Sedán.

Progreso que puedes sentir

La nueva generación del Audi A3 Sedán entra en nuestras vidas para hacer tangible el progreso, experimentarlo y ser parte de él.

Datos técnicos

Potencia

150

hp

Acceleración (0–100 km/h)

8.2

s

Torque

250

Nm

a3

Vista Panorámica 3D

Experimenta el Audi A3 Sedán desde diferentes ángulos.

Tecnologías innovadoras

El nuevo Audi A3 Sedán incorpora diversas tecnologías y sistemas de asistencia al conductor que apoyan, entre otras cosas, la acción evasiva, la aceleración y el frenado del vehículo, aumentando notablemente la comodidad de conducción en viajes largos y en el tráfico urbano.

Audi RS 3 Sedan Front

Conectividad ilimitada

El interior del nuevo Audi A3 sedán incorpora tecnología innovadora que ofrece más de lo que la vista percibe. La tecnología del sistema de navegación y de infotainment parece no tener límites: completamente orientado al conductor, cuenta con controles intuitivos que mantienen todos los servicios conectados y con acceso inmediato. La pantalla táctil a color MMI es de 10.1 pulgadas y está incrustada en una superficie negra de alto brillo.

Es la primera impresión la que cuenta

Desde cualquier ángulo, el nuevo diseño exterior del Audi A3 sedán revela dinamismo, progresividad y elegancia de las formas más orgánicas y creativas posibles.