SQ5 Sportback > Q5 > Home

Close-up Back Audi SQ5 Sportback

Deportivo. Poderoso. Dinámico

El Audi SQ5 Sportback es un SUV deportivo con una silueta coupé, cuenta con amplio espacio interior y alta versatilidad.

Datos técnicos

Potencia

354

Hp

Velocidad máxima

240

Km/Hr

Torque

500

Nm

Te sorprenderá en la parte frontal

La parrilla Audi Singleframe en forma de panal, el parachoques S y las entradas de aire con marcos de aluminio combinan poder y elegancia. En general, el diseño promete ligereza visual y una excelente aerodinámica.

Carisma distintivo

Dinamismo deportivo y prestaciones potentes que se destacan de inmediato: el spoiler S y la línea del techo estilo coupé, caracterizan la elegancia deportiva del nuevo Audi SQ5 Sportback, al igual que los embellecedores de escape dobles ovalados en cromo.

Nota: Al comprar un vehículo, podrás elegir, como equipamiento opcional, entre tres diseños distintos de luces traseras que te permitirán personalizar aún más tu vehículo.
  • 1920x1080-audi-sq5-sportback-oled-v1-my2021.jpg
    Firma lumínica 1
  • 1920x1080-audi-sq5-sportback-oled-v2-my2021.jpg
    Firma lumínica 2
  • 1920x1080-audi-sq5-sportback-oled-v3-my2021.jpg
    Firma lumínica 3

Atlético. Confortable. Exclusivo

El interior del Audi SQ5 Sportback cautiva por su exclusividad gracias a elementos como las molduras de las puertas iluminadas con el emblema S, los insertos en carbón Atlas o los asientos deportivos en cuero de napa fina con relieve S y patrón de rombos. Un espacio para soñar que te hará sentir la legendaria deportividad de Audi Sport.

Nota: Aprecia el espacio de almacenamiento del nuevo Audi SQ5 Sportback con esta animación del asiento trasero.