SQ8 Sportback e-tron > Q8 e-tron > Home
Side view Audi SQ8 Sportback e-tron

SQ8 Sportback e-tron 2024

Audi Code

Si ya tienes un Audi Code, ingrésalo para continuar con tu configuración. Si te interesa la configuración básica, obtén tu Audi Code.

Rear view Audi SQ8 Sportback e-tron

Eléctrico. Entre otras maravillas

La deportividad 100% eléctrica alcanza nuevos niveles de diversión con la extraordinaria autonomía y potencia del Audi SQ8 Sportback e-tron.

Explora el SQ8 Sportback e-tron en una nueva dimensión

Visualiza cada detalle de tu modelo favorito con los elementos interactivos en el modo 3D

Potencia Eléctrica

370 

kW

Aceleración (0-100 km/h)

4.5 

segundos

Autonomía (WLTP)

471

km

Experiencia de conducción elevada

Experimenta la aceleración casi silenciosa de los motores eléctricos. Disfruta de las ventajas de una mayor tracción y estabilidad gracias a la tracción total completamente eléctrica, la dinámica de conducción mejorada gracias a la suspensión neumática deportiva adaptativa y a los numerosos sistemas de asistencia. Adicionalmente, se encuentra disponible bajo pedido, el enganche de remolque extraíble.

Electrizantemente coupé

La línea del techo suavemente inclinada confiere al Audi SQ8 Sportback e-tron 100% eléctrico un aspecto coupé que refleja el dinamismo progresivo del vehículo en el exterior. El nuevo diseño de los aros de Audi y otros detalles de estilo, se acentúan especialmente con el acabado de pintura azul ultra metalizado.

El progreso transformado en luz: Los Faros Matrix LED HD perfeccionan al Audi SQ8 Sportback e-tron con distribución adaptativa, luz de carril y luz de orientación. El aviso de tráfico extendido proyecta un símbolo de advertencia en caso de accidentes y puntos peligrosos. Ahora con cinco animaciones interactivas.

*Los espejos exteriores virtuales son equipamiento opcional.

Llega aún más lejos

La batería de alto voltaje con una capacidad de hasta 114 kWh (netos) proporciona una autonomía máxima de hasta 471 kilómetros. Con diferentes opciones para cargar tu Audi Q8 Sportback e-tron en casa, el servicio Audi Home Charging se adapta a tus necesidades para ofrecerte siempre la mejor solución.

Close-up MMI-Display Audi Q8 e-tron

Cifras Audi SQ8 Sportback e-tron

Carga de 10% a 80% en aprox.

31 

minutos

con una potencia máxima de carga en CC de hasta 170 kW.

Capacidad de la batería (neta) hasta

106

kWh

Potencia máxima de carga de CC hasta

170

kW

Conducción cómoda

Hay varias opciones de carga para Audi SQ8 Sportback e-tron, tanto en casa como en la carretera. La carga es aún más sencilla con Plug & Charge. Y gracias a la mayor capacidad de su batería y al completo servicio de carga, también podrás disfrutar de la movilidad eléctrica en viajes largos.

estación de carga en casa Audi SQ8 Sportback e-tron

Audi Home Charging: Con diferentes opciones para cargar tu Audi SQ8 Sportback e-tron en casa, este servicio se adapta a tus necesidades para disfrutar al máximo de la movilidad eléctrica.

Deportividad y sofisticación

Al entrar, siéntete bienvenido a un ambiente deportivo de alta calidad, subrayado por los asientos deportivos plus, delanteros con emblemas S. Goza de la generosa sensación de espacio y del extraordinario confort en Audi SQ8 Sportback e-tron.

Audi exclusive

Convierte tu Audi SQ8 Sportback e-tron en un modelo único, tan inconfundible como tu esencia.

acabados de pintura Audi exclusive en color personalizado

Superioridad inconfundible: Entre la amplia gama de colores Audi exclusive, podrás elegir el acabado de pintura personalizado Verde Goodwood, efecto perla.

Por un futuro sostenible

Las soluciones orientadas al futuro en Audi incluyen el uso consciente de los recursos, la producción respetuosa con el medio ambiente y la entrega de vehículos sin emisiones de carbono. Por ejemplo, utilizamos electricidad verde - incluida procedente de los sistemas fotovoltaicos de los tejados de los edificios de producción - para el suministro de calor y la fabricación de baterías.

Audi SQ8 Sportback e-tron