SQ8 SUV > Q8 > Home

Audi Code

Si ya tienes un Audi Code, ingrésalo para continuar con tu configuración. Si te interesa la configuración básica, obtén tu Audi Code.

Vista superior SUV Audi SQ8

Rendimiento y personalidad

Con una potencia de conducción suprema y un diseño coupé progresivo, Audi SQ8 SUV combina las emociones de un auto deportivo con la amplitud de un SUV.

Explora el nuevo SQ8 SUV en una nueva dimensión

Potencia

507

Hp

Aceleración (0–100 km/h)

4.1

Segundos

Torque Máximo

770

Nm

Potente rendimiento

La conducción deportiva y el elevado confort se unen en el Audi SQ8 SUV. Con innovadoras tecnologías de suspensión, tracción quattro y el potente motor V8 TFSI demuestra un emocionante dinamismo y una extraordinaria estabilidad en carretera.

Miradas eficaces

En azul Waitomo metalizado y con techo solar panorámico de cristal, al Audi SQ8 SUV le gusta impresionar. Las carcasas de los retrovisores exteriores en look aluminio y las pinzas de freno con inscripción S son detalles llamativos que destilan exclusividad.

La progresividad transformada en luz

Con faros Audi Matrix LED HD con luz láser y las luces traseras digitales con tecnología OLED, puedes elegir entre cuatro opciones de firmas lumínicas que crean una expresiva animación de la luz. Las luces traseras están equipadas con detección de proximidad, que activa todos los segmentos OLED del vehículo estacionado o en cuanto se acercan otros usuarios de la carretera.

División flexible del espacio

El asiento trasero deslizable en tres partes te permite crear espacio de forma flexible para adaptarlo a tus necesidades. Para obtener la máxima capacidad de carga, también puedes bajarla por completo para crear un maletero con una capacidad de 1,755 litros.

Más inconfundible. Con Audi exclusive.

Convierte tu Audi SQ8 SUV en inspirador y único, tan inconfundible como tú con Audi exclusive. Con incrustaciones en cuero de color y acabados de pintura personalizados en una amplia gama de colores.

Audi exclusive Audi SQ8 SUV

Añade tu toque personal: Muchos buscan lo excepcional. Tú lo defines. Dale aún más personalidad a tu Audi SQ8 SUV, por ejemplo, con la pintura personalizada Audi exclusive en verde Java metalizado y las llantas de aleación Audi Sport en diseño de 10 radios en Y, negro metalizado de 22 pulgadas.

Q8 Sportback etron

Q8 Sportback etron

Electrizantemente sofisticado