Carreras > Audi en México > Home
Media Center

Carreras

Avanzando juntos con una misma visión.

En Audi México somos una gran familia; un equipo de trabajo que continuamente busca crecer y desarrollarse profesionalmente con el apoyo de sus líderes, fabricamos con talento y pasión un auto con los estándares más altos de calidad y tecnología para exportar de México al mundo.

El Liderazgo es parte de nuestro ADN. No es solo en nuestros autos, sino también en nosotros, y en ti. Aspiramos a ser mejores, buscando la innovación e inspirando el progreso de nuestra gente.

Carreras Audi

Algunos le llaman trabajo. Nosotros le llamamos pasión.

Perfección, diversidad y pasión es lo que nos distingue. Audi México como empleador, mostramos lo que significa colaborar en la planta mexicana del fabricante de autos Premium. Bajo el lema "Algunos le llaman trabajo. Nosotros le llamamos pasión", los colaboradores nos dan una idea de sus diferentes puestos en torno a la producción del Audi Q5. Su fascinación personal y pasión son el tema central de las distintas historias.

Algunos le llaman trabajo. Nosotros le llamamos pasión.
¿Te gustaría ser parte de nuestra familia? En esta página encontrarás información acerca de los diferentes programas y ofertas de empleo con los que contamos.
Da clic aquí

Diversidad e inclusión en Audi México

En Audi México la diversidad de géneros en el momento de contratación es crucial. La aportación y talento tanto de mujeres como de hombres son factores clave para conseguir el éxito y la perfección que nos distingue.

La diversidad forma parte de las bases de la estrategia de Audi México, partiendo de nuestro esencial T4I - Vivimos la diversidad y como parte de nuestro código de conducta. Es por eso qué asumimos nuestra responsabilidad para ser una empresa cada día más diversa e inclusiva en donde todas y todos se sientan reconocidos y aceptados. Trabajamos para garantizar la igualdad de oportunidades, el respeto a nuestra diversidad y el fomento de la inclusión.

Nuestros colaboradores comentan

Cada audiano es un embajador de nuestra marca. Diferentes historias son las que van construyendo nuestra historia de éxito en México.

Sigue la Planta Audi en nuestros canales oficiales:

Nota importante:
Les informamos que los procesos de reclutamiento realizados por Audi México son gratuitos para todos los/las postulantes. Asimismo, dichos procesos se realizan únicamente a través de personal autorizado por Audi México, cualquier comunicación recibida electrónicamente podrá únicamente venir de alguna dirección con los siguientes dominios @audi.mx o @audi.de.