Sustentabilidad > Audi en México > Home
Sustentabilidad

Sustentabilidad

Home Audi en México
Sustentabilidad

Sustentabilidad en Audi

Año con año, Audi México genera proyectos e iniciativas que impacten de manera responsable en la empresa, la región y en el país.

sustentabilidad

Cemefi y AliaRSE

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) . Reconoce a Audi México en los cinco ámbitos de la responsabilidad social empresarial: vinculación con la comunidad, calidad de vida, cuidado y preservación del medio ambiente, ética empresarial, así como gestión de la responsabilidad social empresarial.

Estamos comprometidos con los Derechos Humanos.

Nuestro Consejo Ejecutivo y SITAUDI firmaron el documento de “Declaración del Grupo Volkswagen sobre derechos sociales, relaciones labores y los derechos humanos.

Equipo Audi

En el contexto del Día Internacional de los Derechos Humanos por parte de la ONU*, y conforme a los estándares del grupo VW, el 10 de diciembre de 2021, nuestro Consejo Ejecutivo así como el SITAUDI, firmaron la carta de “Declaración del Grupo Volkswagen sobre derechos sociales, relaciones industriales y «Empresas y derechos humanos”.

Al realizar esta ceremonia de firma, ambas partes declaran un profundo respeto por las garantías individuales y los derechos humanos de los trabajadores de Audi México, empleados del Grupo VW, de la marca Audi, proveedores, socios comerciales y / o cualquier persona que tenga relación con los grupos mencionados. Asimismo, son conscientes de que la legislación mexicana regula los derechos humanos fundamentales en múltiples ordenamientos jurídicos y, por tanto, asumen su responsabilidad social.

¿Cuáles son algunos ejemplos en cómo Audi México respeta los derechos Humanos?

ChartAudi