S3 Sedán

Audi Code

Si ya tienes un Audi Code, ingrésalo para continuar con tu configuración. Si te interesa la configuración básica, obtén tu Audi Code.

S3 Sedan

Máxima diversión al volante

Más fuerte. Más deportivo. Más fascinante: nuevo Audi S3 Sedán. Equipado con un motor de cuatro cilindros 2.0 litros TFSI S tronic de 7 velocidades con 290 Hp.

Explora el S3 Sedán en una nueva dimensión

Visualiza cada detalle de tu modelo favorito con los elementos interactivos en el modo 3D

Datos técnicos

Potencia

290

Hp

Acceleración (0–100 km/h)

4.9

Segundos

Torque

400

Nm

Fascinación al extremo

El Audi S3 Sedán acelera con facilidad hasta alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h. Sus 400 Nm de torque garantizan una conducción impresionante y permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.9 segundos. Equipado con rines aluminio fundido de 18" pulgadas que fascinan a primera vista.

s3 Sedán

Confort al volante: La transmisión de doble embrague S tronic de 7 velocidades, también es estándar y combina la comodidad de la transmisión automática con la deportividad de una caja de cambios manual.

Exclusividad interior

La elegancia y dinamismo del nuevo Audi S3 Sedán se trasladan al interior.

S3 Sedan inside

Interior deportivo: Elementos específicos como los asientos deportivos delanteros con patrón de rombos, los pedales de acero inoxidable y el volante multifuncional plus deportivo en piel con paletas de cambio, emblema S y achatado en la parte inferior, proporcionan un ambiente deportivo extremo.

Paquete Carbon Style

Aún más deportividad para tu nuevo Audi S3 Sedán, añadiendo componentes de alta calidad hechos de polímero reforzados con fibra de carbono. Este material destaca por su estructura de fibra visible y geométrica uniforme. Las carcasas de los retrovisores exteriores y el alerón trasero en carbono, añaden acentos dinámicos y proporcionan un contraste expresivo con el acabado de pintura del vehículo.

S3 Limousine Carbon

Audi RS 3 Sedán

Rendimiento encarnado en un Sedán