El Audi S6 sedán es un deportivo con una amplia gama de tecnologías en información, entretenimiento y asistencia al conductor, así como un potente sistema de conducción.
Explora el S6 Sedán en una nueva dimensión
Expresivo
La parte delantera del Audi S6 sedán destaca por sus elementos deportivos: la parrilla ancha y plana de un solo cuadro con la insignia S6, las impresionantes tomas de aire laterales y el diseño de iluminación progresiva.
Interior deportivo y cómodo
Los paneles iluminados de las puertas de aluminio con el emblema S acentuado por un rombo son la primera gran impresión al abrir la puerta del conductor y el pasajero. Los asientos deportivos con el emblema S dan seguridad y ofrecen numerosas opciones de ajuste eléctrico. Además, tiene alternativas de personalización adicionales gracias a la gama de paquetes de cuero opcionales e incrustaciones decorativas.
Todos los pasajeros, incluidos los que están en la parte posterior, disfrutan de un amplio espacio para viajar realmente cómodos. Así mismo, el techo de cristal panorámico de serie permite una mayor iluminación y ventilación.
Exterior
El frontal del Audi S6 Sedan está dominado por el amplio Audi Singleframe con una nueva estructura en negro. Las entradas de aire laterales con elementos decorativos en plateado completan el aspecto dinámico.
Rendimiento deportivo en números
Rendimiento impresionante
La potencia del Audi S6 sedán es generada por un motor V6 biturbo TFSI y 48V Mild Hybrid de 2.9 litros. Gracias a sus 450 hp del motor, a un torque de 600 Nm, a una transmisión Tiptronic de 8 velocidades y tracción quattro, el vehículo acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.5 segundos. Se puede maximizar el rendimiento e incrementar la deportividad de conducción, personalizando el Audi S6 con equipamiento exclusivo para este modelo; como nuestro mejor sistema de tracción, quattro con diferencial deportivo, frenos cerámicos y/o el sistema de dirección dinámica en las cuatro ruedas.
Infotainment de otro nivel
En todos los sistemas de información y entretenimiento que ofrece el Audi S6 sedán se tiene un amplio rango de visualización y operación gracias a la tecnología del Audi virtual cockpit, el cual cuenta con una pantalla Full HD de 12.3 pulgadas que se controla desde el volante multifuncional. Con dos diferentes visualizaciones según sus necesidades: una pantalla de instrumentos con el velocímetro y tacómetro o una que muestra los datos de navegación de manera gráfica, además con Audi connect, los mapas muestran el tráfico en línea y están siempre actualizados gracias a su conexión LTE Advanced. Para disfrutar al máximo la experiencia del entretenimiento, el Audi S6 sedán ofrece el sistema de sonido de Bang & Olufsen Premium 3D que consta de un amplificador de 15 canales y 16 altavoces a través del nuevo sonido 3D con el cual se crea un efecto envolvente, y brinda una experiencia inigualable, que por medio de un algoritmo, convierte cualquier fuente multimedia en sonido 3D. Si se desea llevar la experiencia auditiva a un nivel superior, el sistema de sonido opcional Bang & Olufsen Advanced 3D, cuenta con 19 altavoces y 1820 watts con tecnología Fraunhofer Symphoria 2.0 para una experiencia de campo sonoro natural.