Q3 Sportback > Q3 > Home
The new Audi Q3 Sportback

Audi Q3 Sportback

Nuevo Audi Q3 Sportback.


El nuevo Audi Q3 Sportback combina la estética y la emocionalidad de un coupé con la potencia y la funcionalidad de un SUV. Con dos motorizaciones disponibles 1.4 TFSI con 150 hp y 2.0 TFSI con 180 hp. Equipado con Audi drive select, dirección progresiva, phone box*, MMI Navegación plus con pantalla táctil de 10.1*, Sistema de sonido Bang & Olufsen con sonido 3D*, Iluminación interior de ambiente (luz LED regulable en varios colores)*.

*como equipamiento opcional.

Download alle
00:00 | 00:00
  • A completely new vehicle in our product range: the Audi Q3 Sportback with its aesthetic coupé silhouette.

  • The black grid in the single-frame grill features a three-dimensional design and emphasises the sporty front.

  • Powerful engines with TDI or TFSI technology ensure your driving pleasure.

  • The low roof line transitions into flat inclined D-pillars and ends in a roof edge spoiler.

  • Take advantage of the wide range of original Audi accessories such as the luggage compartment tray.

  • The multi-coloured contour and ambient light package is part of the optional equipment line, Interior design selection.

  • Experience top-class digitalisation in the Audi Q3 Sportback.

  • The 15 high-performance speakers of the optional Bang & Olufsen Premium Sound System with 3D sound will give you the experience of a live concert.

  • The Audi Q3 Sportback is equipped with numerous driver assistance systems that support you in everyday traffic.

Paquete de conectividad*

Incluye MMI navigation Plus, Audi virtual cockpit plus y los servicios de Audi connect, con los cuales podrás tener acceso a navegación, estado del tiempo, guía de viajes, entre otros.

Nuevo tablero digital

Conducción extraordinaria

Un auto deportivo que te ofrece también gran seguridad al conducir, con todas las comodidades que ofrece un SUV. Gracias al sistema Audi Drive Select podrás elegir el modo que más te guste, también cuenta con dirección progresiva, para cuando tomes curvas pronunciadas o al maniobrar en algún estacionamiento.

Dynamic driveby Audi Q3 Sportback
360-degree panoramic view

Sofisticado diseño interior

El Audi Q3 Sportback cuenta con un diseño elegante y sofisticado, también te permite diseñar individualmente el interior, gracias a la luz LED regulable en varios colores, como equipamiento de serie en la versión S line, así como sus asientos deportivos.

Interior Audi Q3 Sportback with ambient light

Diseño y gran espacio interior

El Audi Q3 Sportback tiene un interior versátil. El asiento trasero es para tres ocupantes y sus respaldos triples divididos se pueden inclinar en siete posiciones. El volumen de la cajuela es de 530 litros y hasta 1,400litros con asientos abatidos. Además, como equipamiento opcional tenemos la apertura y cierre de forma eléctrica de la cajuela, puedes preguntar a tu concesionario sobre el paquete confort*.

Audi Q3 Sportback

Tecnología LED

El Audi Q3 Sportback tiene de serie faros full LED y cuenta también con luces traseras LED con intermitentes dinámicas, que a demás de ser muy estéticas otorgan gran seguridad ya que aseguran al conductor ver y ser visto por los demás conductores.

Light Audi Q3 Sportback