Q3 Sportback > Q3 > Home

Audi Code

Si ya tienes un Audi Code, ingrésalo para continuar con tu configuración. Si te interesa la configuración básica, obtén tu Audi Code.

Audi Q3 Sportback rear view

Extrovertido y deportivo

El nuevo Audi Q3 Sportback combina la estética y la emocionalidad de un coupé con la potencia y la funcionalidad de un SUV.

Explora el Q3 Sportback en una nueva dimensión

Visualiza cada detalle de tu modelo favorito con los elementos interactivos en el modo 3D

Diseño progresivo

La gran parrilla Singleframe en diseño octogonal y las entradas de aire laterales dominan la parte delantera del Q3 Sportback. Desde el lateral, la silueta tipo coupé es inconfundible. Las características de la parte trasera incluyen la línea del techo inclinada y fluida, la luneta trasera baja y las luces traseras de contornos nítidos. Personalice el exterior para que se adapte a sus gustos individuales.

Front Audi Q3 Sportback

Diversión al volante: de serie

El Audi Q3 Sportback está equipado con varias tecnologías que mejoran el desempeño dinámico en la carretera.

Lateral front view Audi Q3 Sportback

Apoyo técnico: Las cuatro cámaras opcionales de 360 grados cubren toda el área inmediatamente alrededor del Audi Q3 Sportback. En la pantalla del MMI, puede elegir entre varias vistas para maniobrar cómodamente.

Amplio confort

El Audi Q3 Sportback es un auténtico oasis de confort. Con cinco cómodas plazas, un punto de vista elevado y asientos en posición deportiva de categorías superiores, este SUV coupé ofrece una gran sensación de espacio. Además, los asientos traseros se pueden desplazar longitudinalmente 130 mm y su respaldo está dividido en tres secciones, lo que unido a un compartimento de equipajes que ofrece 530 litros sin abatir y hasta 1400 litros con los asientos traseros abatidos ofrece una gran funcionalidad.

Ser un co-diseñador

Elige entre una amplia variedad de opciones para el interior como asientos deportivos en la parte delantera, un paquete de iluminación de ambiente o insertos en carbono twill, aluminio dimensión plata, aluminio dimensión oscuro, madera de tilo, marrón grisáceo laqueado o negro brillante.

Audi Q3 Sportback interior

Interior deportivo: La versión S line incluye asientos deportivos con logo S, un volante multifunción deportivo en piel con paletas de cambio y achatado en la parte inferior, así como pedales y reposapiés en acero inoxidable.

Audi RS Q3 Sportback

Performance is an attitude