80–84
WLTP
(km)
5.7
segundos
290
kW
Audi Q7 SUV TFSI e combina lo mejor de ambos mundos: en modo totalmente eléctrico produce muy poco ruido y cero emisiones locales. A pesar del bajo nivel de ruido, el motor eléctrico ofrece mucha potencia. Gracias a la recuperación durante el trayecto, el sistema puede recuperar energía eléctrica.
El paquete de óptica negra plus con aros Audi delante y detrás en gris antracita le dan a Audi Q7 SUV TFSI e un aspecto deportivo. El acabado de pintura plata satélite, metalizado y las carcasas de los retrovisores exteriores en negro, crean una apariencia exclusiva.
Con los faros LED HD Matrix con luz láser Audi y las luces traseras digitales OLED, puedes elegir entre cuatro pares de firmas luminosas que crean expresivas animaciones de luz. Las luces traseras están equipadas con detección de proximidad que activa todos los segmentos OLED del vehículo parado en cuanto se acercan otros usuarios de la vía.
El generoso interior ofrece espacio de sobra para cinco personas. Además, la batería del motor eléctrico está integrada de forma tan compacta debajo de la zona de carga que se obtiene una capacidad de maletero de hasta 1.863 litros con los asientos abatidos.
Las prestaciones del Audi Q7 TFSI e y su propulsión híbrida te permiten disfrutar al máximo de todo tipo de situaciones. Desde una conducción tranquila y relajada, hasta un viaje con un remolque de hasta 3.5 toneladas o incluso una excursión off-road por carreteras sin asfaltar.