Audi Q8 SUV | Diversión al volante a un nivel superior
Vista lateral y frontal Audi Q8 SUV camioneta de lujo

Sofisticación y carisma únicos

El nuevo Audi Q8 SUV fascina por sus impresionantes proporciones, su línea de coupé deportivo, su generoso interior y sus prestaciones dinámicas.

Potencia de salida, hasta

340

hp

Volumen del maletero, hasta

605

l

Capacidad de remolcado, hasta

3,500

kg

Potencia y elegancia en el exterior

El nuevo Audi Q8 SUV muestra su ADN todoterreno con la clásica arquitectura quattro y poderosas líneas de diseño. El aspecto deportivo se acentúa, gracias a la línea de techo elegantemente inclinada, el llamativo Audi Singleframe, los aros Audi en aspecto 2D plano y, en particular, la versión S line.

Progresividad transformada en luz

Con los faros Audi Matrix LED HD con luz láser y las luces traseras digitales OLED, puedes elegir entre cuatro pares de firmas lumínicas que crean una expresiva animación de la luz. Las luces traseras están equipadas con detección de proximidad que activa todos los segmentos OLED del vehículo parado en cuanto se acercan otros usuarios de la carretera.

Elección luminosa: Para resplandecer con un carisma muy especial, selecciona en el MMI uno de los cuatro pares diferentes de firmas lumínicas para los faros Audi Matrix LED HD con luz láser y las luces traseras digitales OLED.

Concepto de espacio multifuncional

El generoso interior parece aún más aireado gracias al techo solar panorámico de cristal. La banqueta deslizante de tres plazas del asiento trasero plus te permite crear espacio de forma flexible para adaptarlo a tus necesidades. También puede abatirse por completo para obtener una capacidad máxima de maletero de 1.755 litros.

Dinámicamente versátil

Audi Q8 SUV te brinda una sensación de libertad y confianza al volante. Sus prestaciones deportivas, su capacidad todoterreno y una carga de remolque de hasta 3.5 toneladas, le confieren una versatilidad inigualable.

Audi Q8 SUV vista lateral

Audi SQ8 SUV

Rendimiento y personalidad