Audi México participa por primera vez en un Best Apprentice Award

• La ganadora fue Nancy Alejandra López Arroyo, destacada estudiante de la carrera de Mecánica en Producción
  • Dr. Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización: “Estoy seguro de que tu ejemplo, Nancy, servirá de inspiración para las siguientes generaciones”

San José Chiapa, Puebla, 30 de noviembre de 2020 – Por segunda ocasión, Audi México celebró el Azubi Forum, un espacio dedicado a los aprendices que forman parte del Programa de Formación Profesional Dual de la planta de San José Chiapa. Durante este foro, se entregó el reconocimiento de Best Apprentice Award, premio que se entrega desde hace 20 años dentro del Grupo Volkswagen.

Esta fue la primera participación de Audi México en un Best Apprentice Award, en donde se reconoció a Nancy Alejandra López Arroyo, quien egresó en el 2019, como la aprendiz más destacada dentro de la carrera de Mecánica de Producción en la generación 2016-2019. Hoy en día, Nancy ya tiene un año colaborando en la planta de Audi en nuestro país.

Dr. Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización: “Es un honor para mí entregar este reconocimiento a Nancy Alejandra López Arroyo, destacada estudiante que hoy forma parte de la plantilla de colaboradores de Audi México. Estoy seguro que tu ejemplo servirá de inspiración para las siguientes generaciones de aprendices. Ellos son el futuro de nuestra planta”.

Asimismo, durante esta entrega, el CEO de Audi a nivel global, Markus Deusmann, ofreció unas palabras para Nancy, y destacó su notable desempeño como aprendiz. Además, dejó claro que gente como ella comparte claramente la misma visión que tiene toda la familia de Audi a nivel global. “Eres un ejemplo de valentía y pasión”, remarcó.

Durante el evento de entrega de reconocimientos, los jóvenes vivieron un momento muy agradable en compañía del Dr. Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de la fábrica, quien también respondió algunas preguntas que prepararon las y los aprendices que tienen como meta formar parte de la familia de Audi en México.

El Programa de Formación Profesional Dual de Audi México es una plataforma de impulso para los jóvenes que desean integrarse a la industria automotriz. Audi México sabe de la importancia de dar proyección a la gente más joven, y además cuenta con una estrategia de cultura organizacional enfocada en el futuro, para sumar talentos de las próximas generaciones a la plantilla de colaboradores de la planta.