Plug & Play > Servicios al Cliente > Home
Audi connect Plug & Play

Audi Plug & Play

La aplicación Audi connect plug and play, disponible para iOS y Android, permite que tu teléfono inteligente use Bluetooth y Audi DataPlug para comunicarse con tu automóvil, transformándolo en un vehículo conectado con un simple clic.

Puede ser compatible con vehículos Audi año modelo 2008 en adelante y que no cuenten con servicio Audi Connect. Consulta si tu Audi es compatible para este dispositivo en este mismo sitio.
intermediate services

myAudi

Tu Audi bajo control. En la sección "myAudi" puedes encontrar: datos de kilometraje, número de chasis y nivel de combustible, así como los kilómetros y días que faltan para el próximo mantenimiento.

audi plus

Organiza tus viajes

El registro digital te permitirá documentar y categorizar fácilmente tus viajes de negocios y personales. La función facilita la organización de detalles como: el lugar de partida y destino, la fecha y hora, el tiempo de viaje y la ruta. También te ofrece la posibilidad de exportar cada uno de los detalles de tu viaje a través de la aplicación.

audi plus extended

Monitor de combustible

El monitor de combustible, te brinda una descripción general del reabastecimiento de combustible y gastos mensuales generados. Cuando Audi Data Plug detecta una carga de combustible, recibirás una notificación en la aplicación con el registro de los costos de combustible generados. El servicio registra automáticamente cuándo y dónde realizaste la carga, así como la cantidad de litros suministrados.

* Cantidad mínima de carga de combustible: 10 litros.

digital voucher

Análisis estadístico de conducción

Audi connect plug and play te permite optimizar tu estilo de conducción. Los datos personales como: la aceleración, la velocidad del vehículo, la velocidad del motor y el comportamiento de frenado son medidos a través de la aplicación y se reflejan en estadísticas detalladas. De esta forma, aprenderás de tu propio estilo de conducción para llegar a cada destino de la forma más eficiente.

garantia extendida

Citas de servicio

Con la aplicación Audi connect plug and play podrás solicitar una cita de servicio con tu concesionario Audi de preferencia en cualquier momento. También podrás realizar llamadas directas y contar con asistencia de navegación. Si tu Audi necesitara una inspección o un servicio de cambio de aceite, tendrás la opción de solicitarlo automáticamente a través de la aplicación. Posteriormente, serás contactado por un asesor para realizar la confirmación.

works

Averías y asistencia

Asistencia inmediata, donde quiera que te encuentres. La función "averías y asistencia" te pone en contacto con Audi Mobility Service o Audi Customer Service las 24 horas del día *. Tendrás la opción de compartir tu ubicación e información del vehículo, además de consultar consejos importantes para saber qué hacer en caso de emergencia y saber reconocer las luces de advertencia dentro de tu Audi.

*Esto depende de su plan telefónico o los datos que éste contenga, así como la disponibilidad de señal. También se pueden generar costos de roaming para llamadas desde el extranjero.

works

Sistema de aparcamiento

Con Audi connect plug and play, siempre sabrás la ubicación de tu Audi. Permite que la aplicación te conduzca cómodamente hasta tu automóvil o comparte las coordenadas GPS, por ejemplo, con tus amigos. También podrás vigilar la duración del estacionamiento en el que te encuentres.

* Esto depende de su plan telefónico o los datos que éste contenga, así como la disponibilidad de señal. También se pueden generar costos de roaming para llamadas desde el extranjero.

Tres pasos para conectar tu auto

plugandplay

1.Comprueba en este mismo sitio, si tu Audi es compatible con Audi DataPlug.
2.Descarga la aplicación Audi connect plug and play para Android o iOS.
3.Obtén el dispositivo Dataplug sin costo, para ello es necesario hacer clic en el botón “Contáctanos”, donde podrás seleccionar al distribuidor Audi de tu preferencia dentro de la República Mexicana para acudir, instalar y activar Audi connect plug and play, con ayuda de tu Asesor de Servicio. Disfruta de los beneficios de estar conectado.

Contáctanos
plugandplay

Descarga la aplicación

Tan pronto como el Audi DataPlug esté conectado a tu vehículo, descarga e instala la aplicación para tu sistema operativo (iOS o Android) de forma gratuita y sigue las instrucciones de activación.

Consulta la disponibilidad de este dispositivo Dataplug en cualquier Distribuidor autorizado Audi de la República Mexicana. Dispositivo DataPlug sin costo. Se recomienda consultar la compatibilidad en este mismo sitio. Puede ser compatible con vehículos Audi año modelo 2008 en adelante y que no cuenten con servicio Audi Connect.