Integridad, la clave para un clima laboral óptimo

Con el Auditorio La Constancia Mexicana como sede, Audi México celebró las Pláticas de Integridad para líderes, en busca de mantener la correcta toma de decisiones que caracteriza a la compañía. Integridad engloba diversos atributos como la honestidad o el respeto hacia los demás, valores que Audi México pone en práctica diariamente como parte central de su estrategia para generar un clima laboral agradable e inclusivo.

Las Pláticas de Integridad están dirigidas a los líderes de la planta Audi México, basadas en historias reales que tienen como soporte los siete esenciales del Grupo Volkswagen, enfocados en el compromiso con el medio ambiente y la sociedad, la honestidad, la diversidad, la innovación, entre otros. El evento tiene un objetivo claro: inspirar y brindar herramientas a los líderes para su rol diario, con el objetivo de que permee la integridad en toda la estructura organizacional.

Audi México dividió el evento, que se llevó a cabo de manera digital, en seis pláticas otorgadas por diferentes ponentes. Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización, fue el encargado de abrir el evento. Posteriormente, Matthias Fischer, Director de Compliance e Integridad, acompañado de otros directores, subieron al escenario para comunicar diversos mensajes sobre integridad a los líderes. Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México, fue encargado del cierre del evento.

Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México: “En Audi México queremos ser multiplicadores de ejemplos positivos sobre Integridad. Queremos mantener un liderazgo íntegro. En nuestra planta de San José Chiapa apostamos por un ambiente de trabajo equitativo y de respeto, en el que todos participemos por igual.”

210224_la-integridad-esta-en-la-base-de-la-estrategia-de-audi-mexico_interior1_880x586px.jpg

Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México: “Invito a los líderes de Audi México a encontrar en cada historia cuál es su motor o vehículo personal para ser líderes íntegros. Queremos ser Premium en todos los sentidos, y por eso es importante tomar las mejores decisiones respecto a los retos que se presentan día a día. Éstas tienen que tener un perfil íntegro y responsable, para sentirnos diariamente orgullosos de nuestras acciones”

210224_la-integridad-esta-en-la-base-de-la-estrategia-de-audi-mexico_interior2_880x586px.jpg

Para Audi México, los más de 5,200 colaboradores que contribuyen a la correcta operación de la fábrica son la máxima prioridad. Es por eso que, constantemente, se implementan acciones al interior de la planta que la ayudan a ser un espacio laboral diverso, en el que impera la tolerancia y el respeto a los demás.