S4 Sedán > A4 > Home

Audi S4 Sedan side view

Más deportivo que nunca

Numerosos elementos específicos de S en el exterior y el interior lo distinguen claramente como el integrante más deportivo de la familia A4.

Las cifras del S4 Sedán

Potencia

354

hp

Aceleración (0–100 km/h)

4.7

s

Torque

500

Nm

Close up of the radiator grille S4 sedan

Conoce los datos técnicos del S4 Sedán

Marcando tendencia

El Audi S4 es 23 milímetros más bajo que el modelo básico gracias a la suspensión deportiva S estándar con suspensión y amortiguación ajustadas. Opcionalmente, también puedes integrar la suspensión deportiva S con un control de amortiguación adicional, que adapta electrónicamente el vehículo a diferentes situaciones de conducción y ofrece una dinámica de conducción aún mayor combinada con altos niveles de confort.

S4 sedan from above

Un look sofisticado

El Audi S4, cuenta con acabados exteriores en aluminio brillante, retrovisores exteriores ajustables eléctricamente, faros Audi Matrix LED, rines de aluminio de 19" y emblemas S, que le confieren una personalidad inigualable.

Detalles únicos

En el interior cuenta con asientos delanteros deportivos S, iluminación interior de ambiente con luz LED, Audi virtual cockpit, Sistema de Navegación Plus con MMI touch y Sistema de sonido Bang & Olufsen con sonido 3D.

Soluciones a tu medida

Los Accesorios Originales Audi te ofrecen numerosas formas de añadir aún más facetas a tu Audi S4 Sedán.

Audi S4 sedan with child seat