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Es el programa de integridad y cumplimiento del Grupo Volkswagen. Consolida todas las medidas existentes que fortalecen la cultura, la ética, el cumplimiento, riesgos y la integridad.
T4I se basa en los principios de la Iniciativa de Ética y Cumplimiento (ECI).
Un estándar mundialmente reconocido de principios corporativos éticos
La mayoría de las medidas ya se han implementado en AUDI AG en Alemania y casi todos los colaboradores tienen algún tipo de interacción con T4I. Esto crea sistemas y procesos robustos que previenen los riesgos de cumplimiento e integridad en todas las áreas funcionales y, por lo tanto, elimina las causas que permitieron que surgieran faltas graves en el pasado.
La integridad y el cumplimiento están firmemente arraigados en la estrategia de Audi. Eso también es evidente por el hecho de que los miembros de nuestro Consejo Ejecutivo se han comprometido personalmente a implementar T4I.
Nuestro objetivo para T4I es hacer de Audi una mejor compañía
El diseño metodológico de T4I sigue los cinco principios fundamentales y reconocidos de la International Ethics & Compliance Initiative (ECI):
Se trata de llegar a las personas y fortalecer su propio impulso para actuar con integridad.
Con eso en mente, el objetivo es permitir que todos los colaboradores trabajen juntos como iguales, crear libertad para la creatividad y no solo permitir, sino también alentar a las personas a abordar los errores de manera abierta y honesta. Los siete esenciales del grupo Volkswagen sientan las bases para ello. Definen cómo queremos trabajar juntos en Audi y en el Grupo. Complementan el Código de Conducta, que especifica las reglas generales de conducta en cuanto al cumplimiento de las leyes y lineamientos internos.
Audi ha estado trabajando en la implementación del programa T4I desde el 2018 y es responsable de implementarlo en las empresas y operaciones de ventas nacionales del Grupo Audi. Eso incluye Audi México, Audi Bruselas, Audi Hungría, Ducati y Lamborghini, por ejemplo. Hasta ahora, T4I se ha implementado en 15 países, 26 empresas y numerosas operaciones de ventas nacionales.