Audi A1 Sportback | Un compacto vanguardista y dinámico

Audi Code

Si ya tienes un Audi Code, ingresalo aquí para continuar tu configuración de tu A1

Conoce las características del nuevo A1 Sportback

Épico, emocional y dinámico

La segunda generación de nuestro modelo compacto Audi A1 Sportback, ofrece un diseño vanguardista y deportivo que se adapta a tu gusto.

A1 Sportback

Colores exteriores
Cambiar rines
Configúralo
Nota: Los espejos exteriores virtuales son equipamiento opcional.

Enciende tu modo épico

El Audi A1 Sportback está disponible en 3 versiones: Cool, Ego y S line. Descubre la versión que combine con tu estilo y personalidad. También cuenta con los servicios opcionales de Audi Connect: Navegación, Google Maps, tráfico de línea durante 3 años, y MMI Navegación plus.

 Dinámico y divertido Audi A1 Sportback en color rojo

Como tú lo prefieras. El Audi A1 Sportback es adaptable y personalizable, cuenta hasta con diez colores que podrás contrastar estéticamente con el techo Negro Mito o Gris Manhattan.

Eficientes motores

Cada una de las versiones cuenta con motores específicos; la versión Cool con el motor 1.0 TSFI con 116 hp, para la versión Ego el motor 1.5 TSFI con 150 hp y para la versión S line, el motor 2.0 TSFI con 200 hp, elige el que se adapte a tus necesidades.

Diversión al volante garantizada

Tu mejor compañero de viaje. El diseño del eje del nuevo Audi A1 Sportback ofrece un manejo ágil y una experiencia de conducción deportiva y equilibrada.

Audi A1 Sportback con transmisión de 7 velocidades

Sensación de conducción deportiva: Las versiones Cool y Ego cuentan con la transmisión S tronic de 7 velocidades y para la versión S Line, se ofrece la transmisión S tronic de 6 velocidades. Ambas versiones cuentan con tracción delantera.

  Audi A3 Sedán 2024

Audi A3 Sedán

Progreso que puedes sentir