RS Q3 Sportback > Q3 > Home

Audi RS Q3 Sportback seitliche Heckansicht

Performance is an attitude

Máxima deportividad que combina detalles exclusivos de la gama RS con un diseño atlético de un SUV Coupé y una aceleración que supera lo imaginable.

Datos técnicos

Potencia

400

Hp

Aceleración (0–100 km/h)

4.5

Segundos

Torque

480

Nm

Notablemente único

El nuevo Audi RS Q3 Sportback está equipado de serie con suspensión deportiva RS que reduce la altura de la carrocería 10 mm en comparación con el Audi Q3. La parte trasera del Audi RS Q3 Sportback crea un acabado potente gracias a la defensa con difusor trasero y el borde del alerón con detalles distintivos de la gama RS.

Audi Rs Q3 Sportback side front view with a woman

Audi RS Q3

Más impulso por segundo

El legendario motor TFSI de 2.5 litros con cinco cilindros y suspensión deportiva RS hace que cada curva sea sensacional. Para establecer un rumbo preciso y mejorar el confort de conducción, el RS Q3 Sportback está equipado con una dirección progresiva ajustada. Además, la suspensión adaptativa opcional con Audi drive select aumenta la dinámica de conducción y la estabilidad. El sistema de frenos de acero RS con pinzas de freno en negro u opcionalmente en rojo proporciona potencia de frenado, al igual que el sistema de frenos de cerámica RS opcional con pinzas de freno en gris antracita, rojo o azul.

dynamic side view of the RS Q3 Sportback in tango red

Elegante y deportivo

La silueta tipo coupé con techo plano inclinado es característica del Audi RS Q3 Sportback.

Experimenta el poder desde el interior

El interior del Audi RS Q3 Sportback es tan impresionante como su exterior. Desde el volante deportivo multifuncional en piel Contour de 3 radios achatado en la parte inferior, las inserciones decorativas en aluminio Race, antracita en efecto piano negro, hasta los asientos deportivos delanteros RS opcionales en piel Napa fina con diseño de panal con reposacabezas integrados y grabado RS en los respaldos. Si lo deseas, la deportividad se puede llevar a otro nivel con los paquetes de diseño RS opcionales en rojo o azul, para una mayor personalización.

 Interior of the Audi RS Q3 Sportback

Máxima capacidad y movimiento

Espacio para hasta cinco personas. El asiento trasero se puede mover hacia adelante y hacia atrás hasta 150 mm y el ángulo se puede ajustar en siete etapas. Y cuando transportes artículos grandes, pliega los respaldos para pasar de 530 litros de espacio para equipaje hasta 1400 litros.

Rear view of the Audi RS Q3 Sportback

Audi exclusive

Convierte tu Audi RS Q3 Sportback en un modelo único e inspirador con decoraciones personalizadas, distintos tipos de piel y acabados de pintura Audi exclusive, disponibles en una amplia gama de colores.

Side view of the RS Q3 Sportback in the Audi exclusive color velvet violet