A3 Sedán > A3 > Home
Audi A3 Sedán, innovación,  diseño, deportividad, progreso, vanguardia, tecnología
Audi A3 Sedán 2019
Sólo hay una dirección. Hacia adelante.

Progreso en su manifestación más expresiva y dinámica. El Audi A3 Sedán

La redefinición del Sedan. El Audi A3 Sedan reúne el carácter propio del Coupé con un diseño elegante. Perfil deportivo. Superficies musculosas. Ligereza en puro estilo cupé. El Audi A3 Sedán se presenta en una interpretación progresiva. Deportivo hasta la médula. Elegante y seguro de sí mismo. Listo para descubrir nuevos mundos.

Download alle
00:00 | 00:00

Audi A3: deportividad progresiva.

La parrilla monobloque con estribos dobles que irradia potencia. Entradas de aire aerodinámicas. Faros LED integrales opcionales. Perfectamente integrados en la línea tridimensional. Y un llamativo borde trasero y luces posteriores elegantemente inclinadas.

A3 Sedán, innovación, deportividad, libertad al conducir, libertad, cupé, coupe

La iluminación del Audi A3 Sedán, una mirada al futuro.

Una luz que se caracteriza por un brillo cristalino para una iluminación de la carretera clara y homogénea. Control anti deslumbramiento selectivo. Función de luz de curvas y regulación del alcance de los faros automática- dinámica. Gracias a diodos individuales en los faros Matrix LED de Audi. Con luz dinámica de intermitentes.

Audi A3 iluminacion, luces, faros LED, luces diurnas, A3 tecnología, innovación

Deportividad y dinamismo.

El diseño del Audi A3 Sedán subraya con el dinámico perfil del techo su carácter deportivo. La poderosa zaga confiere al automóvil una actitud de seguridad en sí mismo a pesar de su ligereza y confiere una elegante deportividad.

Deportividad equilibrada.
Audi A3 seguridad, confort, cuidado, deporttividad

Mayor seguridad.

Los múltiples sistemas de apoyo al conductor de nuevo desarrollo contribuyen a tener un mayor confort y seguridad adicional al conducir. Por ejemplo, el asistente de tráfico cruzado detrás que avisa en caso de una posible colisión al salir de una plaza de estacionamiento. En situaciones de peligro especiales, el asiste de emergencia puede ayudar a mantener el automóvil en el carril al detectar que el conductor no está activo y, de ser necesario, frenar el vehículo hasta detenerlo. El dispositivo adaptative cruise control Stop&Go mantiene en combinación con el sistema S tronic, la distancia hacia el automóvil que circula por adelante, adicionalmente el asistente de atascos se encarga del manejo en la dirección hasta una velocidad de 65 km/h y le presta apoyo en el tráfico denso.

Funcionalidad fusionada con belleza.

Un diseño progresivo que habla un idioma inconfundible. Tecnologías innovadoras que acentúan la dinámica y eficiencia.Y un interior que combina de forma impresionante estética y funcionalidad intuitiva. El progreso se manifiesta en muchos aspectos. Vea como las ideas imaginativas le pueden ayudar a seguir por delante. Muy por delante.

Audi A3 seguridad, confort, compacto, diseño