Líneas y Paquetes > A3 Sedán 2020 > A3 > Home

Tu A3 Sedán 2020

35 TFSI 150 hp Dynamic S tronic Dynamic
484,900.00 MXN

  • Precio básico
    484,900.00 MXN
  • Equipamiento opcional
    0.00 MXN
  • Precio
    484,900.00 MXN

Líneas y paquetes

Un acabado es lo que distingue a un Audi de tu Audi. No solo hablamos de realzar el diseño exterior, sino también de embellecer el diseño interior y enriquecer el equipamiento. Hacerlo mucho más completo. Mucho más especial. Y hacerlo con unas condiciones exclusivas.

Líneas

Dynamic

Dynamic

Imagine su Audi A3 Sedán perfecto y súmele los mejores equipamientos y acabados posibles. Conduzca innovación en cada kilómetro.
Select

Select

La imagen más cuidada y elegante del Audi A3 Sedán, de serie en la línea Select. La máxima atención en los detalles se combina con la excepcional calidad de los materiales. Y con los mejores equipamientos. Siéntase en casa.
S Line

S Line

En este caso, apostarlo todo es sinónimo de victoria. Añada deportividad, equipamientos, comodidad y diseño. Su Audi A3 Sedán, elevado a la máxima potencia.

Paquetes

Paquete Confort

La elección de esta función el equipo hace que sea necesario desactivar una función previamente seleccionada

Paquete Conectividad

La elección de esta función el equipo hace que sea necesario desactivar una función previamente seleccionada

El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.
Consulte a su concesionaria Audi más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018.