Nuevo Audi A7 Sportback > A7 > Home
  • Magnético.
    1920x600_Modul1_Stage_AA7_17009.jpg
A7 Sportback
Magnético

Nuevo Audi A7 Sportback. El espíritu del mañana.

El Nuevo Audi A7 Sportback es un embajador en lenguaje de diseño, estética y deportividad. Cuenta con dos opciones de motorización de 4 o 6 cilindros. Equipado con faros adaptativos Audi HD Matrix LED con tecnología láser para que viajes con mayor seguridad. Ahora tendrás disponibles los servicios Audi connect.

Download alle
00:00 | 00:00
  • El diseño de un coupé, el espacio ofrecido por un salón y la versatilidad de un vehículo de vanguardia: el A7 Sportback combina lo mejor de todos los mundos y es un vehículo dinámico para los negocios y el ocio.

  • Gran distancia entre ejes, piezas colgantes cortas. La silueta del A7 Sportback se caracteriza por la emoción y el atletismo. Distintos contornos enfatizan las ruedas que apuntan hacia los genes quattro de Audi.

  • La puerta larga del maletero termina con un borde curvo distintivo e integra un spoiler que se extiende eléctricamente a 120 km / h. Una tira plana y continua de LEDs conecta las luces traseras entre sí y enfatiza características adicionales.

  • El diseño exterior del A7 Sportback expresa el nuevo lenguaje de diseño que Audi presentó con el estudio Prologue. Su característica distintiva es el nuevo diseño de luces con su propia firma de luz.

  • Diseño innovador para una generación pionera: el Audi A7 Sportback combina progresividad, prestigio y avance tecnológico con un concepto futurista general.

  • Desde las defensas delanteras y traseras con elementos específicos de la línea S sobre los umbrales laterales específicos S en color del vehículo hasta la pintura metálizada Tango Red, el paquete exterior de la línea S le da al A7 Sportback un aspecto deportivo adicional.

  • La defensa delantera específics S y sus elementos únicos para la línea S en un diseño de panal de abeja, flanqueados con rejillas de entrada de aire laterales S en negro titanio mate. Combinado con el paquete exterior S line.

Libertad reinventada.

Experimenta una sensación de espacio con una nueva calidad: el techo panorámico opcional con un 60% más de área de visualización. Cuando está cerrada, la persiana de protección solar ofrece una protección del 100% contra la luz y un bajo calentamiento del interior, puede ajustarse según sea necesario de acuerdo con la intensidad de la luz.

El nuevo espacio abierto.

Cuenta con mayor espacio en la parte trasera sin sacrificar el tamaño de la cajuela. También se ofrece calefacción para los asientos delanteros y traseros, como equipamiento opcional.

Dale expresión a tu estilo

El paquete opcional de luz de ambiente-contorno ofrece varios colores para ofrecerte un interior que vaya con tu estilo. Las fibras ópticas precisas acentúan los contornos, enfatizan los tableros y las estructuras de diseño, y permiten salir y entrar del auto de una forma más cómoda en la oscuridad.

Más información sobre el interior
Más información sobre el concepto de conducción

Iluminación digital: el siguiente peldaño

Los faros Audi Matrix LED HD opcionales expresan un nuevo y exclusivo lenguaje de diseño de iluminación.

Más información sobre la iluminación
Algunos números del Nuevo A7 Sportback

39

Hasta 39 sistemas de asistencia al conductor

400

Configuraciones personalizables

535

l

Capacidad del maletero

El estilo de una nueva generación.

El Nuevo A7 Sportback cuenta con un diseño elegante y a la vez deportivo. Las líneas afiladas y su silueta de coupé son expresiones imprimen una poderosa y sofisticada imagen.