Líneas y Paquetes > Q5 > Q5 > Home

Tu Q5

45 TFSI quattro 252 hp S tronic Dynamic S tronic
724,900.00 MXN

  • Precio básico
    724,900.00 MXN
  • Equipamiento opcional
    0.00 MXN
  • Precio
    724,900.00 MXN

Lineas

Dynamic

Dynamic

Confort, sofisticación y deportividad. Todo lo que un Audi Q5 necesita para proporcionar una experiencia de conducción inmejorable.
Select

Select

Tecnología, carácter y elegancia pura se unen en un SUV donde destaca la inteligencia, la habilidad y el poder dinámico. En cualquier momento, en cualquier terreno, todos los elementos se complementan.
Elite

Elite

La imagen más cuidada y elegante del Audi Q5. La máxima atención en los detalles se combina con la excepcional calidad de los materiales. Y con los mejores equipamientos. Siéntase en casa.
S Line

S Line

Súbase e inmediatamente se sentirá como en casa. Rodeado por un ambiente exclusivo, una gran atención a los detalles y múltiples funciones harán que estar en el Audi Q5 S line le resulte sumamente agradable.
Security

Security

Seguridad, elegancia, confort, conectividad y tecnología… todo esto en combinación perfecta para ti y tus acompañantes.

Paquetes

Paquete Exterior

32,450.00 MXN

Paquete Asistencia

24,150.00 MXN

Paquete Confort

El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.
Consulte a su concesionaria Audi más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018.